Conoce nuestra forma de trabajar:

Nos es bastante complicado llevar un control del stock disponible en cada momento ya que vendemos en distintas plataformas online, en nuestra web y en nuestra tienda física, con lo cual te recomendamos que cuando hagas un pedido tengas en cuenta lo siguiente:

Con el fin de conseguir los mejores precios posibles para que disfrutéis de un ahorro considerable con respecto a otras tiendas nos vemos obligados a trabajar de cierta forma que interesa que sepáis.

Pedimos una sola vez por semana a Games-workshop (concretamente los Lunes) a su central de Nottingham (Inglaterra) de esa forma abaratamos costes de envíos y gastos extra innecesarios.

Ventajas: Precio más económico.

Desventajas: Tarda unos días más.

Para aprovecharos de esta forma de trabajar y que no se os haga muy larga la espera, nosotros recomendamos que los pedidos los hagáis el fin de semana tranquilamente, así el lunes los tramitamos y el Viernes de esa semana recibimos el producto de Inglaterra. Si decidís recogerlo en nuestra tienda podríais pasar ese mismo Viernes y si habéis elegido envío por transportista lo tendríais el lunes, es decir, que el plazo entre que lo pedís y os llega sería de unos 7 días naturales.

Lunes: Pedimos material

Viernes: Recibimos material

Esperamos esté más o menos claro.