• Precio rebajado
  • Novedad

Cartas de hoja de unidad: Flesh-eater Courts

12,00 €
10,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Ocultas entre las ruinas de los Reinos Mortales, se reúnen las Flesh-Eater Courts. Ligados a la locura de sus Abhorrant Ghoul Kings, hordas de necrófagos llevan vidas miserables alimentándose de los cadáveres que dejan las guerras incesantes. En cada rincón de los Reinos se cuentan relatos de pesadilla sobre las Flesh-Eater Courts, y cuando éstas van a la guerra, traen consigo el horror y la muerte.

Estas tarjetas de referencia facilitan aún más la gestión de tus acciones y hechizos en la mesa de juego. Están decoradas con ilustraciones y fotografías, e incluyen toda la información que necesitas para usar cada unidad del Tomo de batalla: Flesh-eater Courts en tus partidas, así como sus hechizos permanentes. También hay dos láminas de marcadores de cartón que te ayudan a llevar la cuenta de puntos de mando, efectos de habilidades y mucho más.

Este conjunto contiene 17 tarjetas de referencia, incluidas 13 hojas de unidad, 3 hojas de hechizo permanente para usar junto con las reglas de Malign Sorcery, y una hoja de escenografía para el Charnel Throne.

También se incluyen dos láminas de marcadores de juego de cartón con una enorme variedad de diseños para ayudarte a tener controlado cada aspecto del juego.

Ten en cuenta que necesitarás una copia del Tomo de batalla: Flesh-eater Courts para usar los contenidos de esta caja.

Dto. 10%