• Precio rebajado
  • Novedad

Aberrants

32,50 €
26,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del ciclo de la progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos para el culto. Usan herramientas industriales pesadas con las que causan una carnicería impresionante gracias a su fuerza bruta y su determinación.

Los Aberrants forman grupos terroríficos de guerreros que destacan causando enormes cantidades de daño en combate cerrado. Sus pesadas armas de combate cuerpo a cuerpo se usan para aplastar a sus enemigos, y si no lo consiguen sus garras aceradas dan el golpe de gracia letal. Combinado con su capacidad de resistir gran parte del daño que les infligen, esta unidad puede dominar a sus enemigos con facilidad.

Esta caja contiene 41 piezas de plástico, suficientes para montar 5 Aberrants con una elección de picos de energía y martillos de energía. También incluye opciones para montar un Hypermorph armado con un martillo de energía o un arma pesada improvisada y 11 cabezas diferentes. La caja se ha diseñado para que las piezas sean fácilmente intercambiables entre sí. Se suministra con 5 peanas redondas de 32 mm.

Dto. 20%