• Precio rebajado

Battleforce Genestealer Cults Insurrection

130,00 €
117,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Viles cánticos llenan el aire, acompañados por chillidos horripilantes de bestias alienígenas; ¡el credo xenos se alzará! Miles de voces sectarias se alzan en plegarias al Patriarca, un dios viviente de más allá de las estrellas. Las sombras a lo lejos se convierten en una marea furiosa, una ola viviente de criaturas híbridas que surge de guaridas húmedas y viscosas. Líderes siniestros y carismáticos proyectan su dominio sobre sus enemigos a la vez que sobre sus subalternos. El Culto lleva mucho tiempo preparándose para este día del juicio, y sus filas hinchadas conquistarán el mundo. 

Esta colección de miniaturas a un precio reducido te permite montar tu propia insurrección, y es un modo fantástico de empezar el núcleo de tu ejército de los Genestealer Cults, o reforzar uno de que ya dispongas. Se incluyen las siguientes 32 miniaturas de plástico: 

- Un Goliath Rockgrinder, que cuenta con una ametralladora pesada, láser de minería, pala trituradora, incinerador de supresión y cañón sísmico, y puede montarse en su lugar como un Goliath Truck;
- Un Broodcoven, un conjunto de 5 miniaturas que incluye un Patriarch, Primus, Magus y 2 Genestealer Familiars;
- Un conjunto de 5 Acolyte Hybrids, que pueden montarse opcionalmente como Hybrid Metamorphs; - Un conjunto de 10 Neophyte Hybrids, armados con rifles automáticos, pistolas automáticas y cargas de demolición;
- Una Neophyte Hybrid Squad de 11 miniaturas: se trata de un kit de 10 Cadian Shock Troopers junto con un Heavy Weapons Team y una matriz de mejora de los Genestealer Cults. 

Se incluyen las peanas necesarias para estas miniaturas: 1 peana redonda de 60 mm, 1 peana redonda de 50 mm, 9 peanas redondas de 32 mm y 22 peanas redondas de 25 mm.

Dto. 10%