• Precio rebajado

Tarjetas de hoja de unidad: Skaven

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock. Tardará unos días.

Chirriando y escarbando en los Reinos Mortales, los skaven roen los límites de cada reino, ciudad y estado. Los Hijos de la Rata Cornuda infestan todos los reinos, igual que las alimañas infestan una alcantarilla, observando, acechando y olfateando oportunidades para hacer avanzar sus viles intereses. Cada clan tiene sus propios trucos únicos para librar la guerra y derribar a los que se oponen a los caprichos de su malvada diosa.

Estas tarjetas de referencia fáciles de usar facilitan aún más el manejo de tu ejército skaven en el campo de batalla. Están decoradas con ilustraciones y fotografías, e incluyen hojas de unidad para los hechizos permanentes skaven para partidas en las que se utilizan las reglas de Malign Sorcery. También hay un conjunto de marcadores de puntos de mando útiles para ayudarte a administrar tus habilidades heroicas, así como muchos otros marcadores útiles para ayudarte a realizar un seguimiento de tus acciones.

Este pack contiene 43 tarjetas de referencia, incluidas 39 hojas de unidad, 3 hojas de hechizo permanente y una hoja de escenografía para el Gnawhole.

También se incluyen dos láminas de marcadores de juego de doble cara adaptados a los hechizos y habilidades únicas de los skaven.

Ten en cuenta que necesitarás una copia del Tomo de batalla: Skaven para usar los contenidos de esta caja.

Dto. 5%