• Precio rebajado

Primaris Invictor Tactical Warsuit

50,00 €
41,00 € 18% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

La Invictor Tactical Warsuit es una variante despojada del marco de Redemptor Dreadnought. En lugar de ser un héroe vengativo en un sarcófago, este andador de combate es pilotado por un Primaris Space Marine vivo. Se despliegan para todo tipo de roles specíficos, desde tareas de escolta blindadas hasta la ruptura del asedio a corta distancia y la caza de monstruos urbanos. De todas formas, el papel más icónico de estos andadores es como apoyo blindado de la Vanguard Space Marines. Su combinación de potencia de fuego de alcance medio a corto, la resistencia blindada y la mentalidad desinteresada del piloto se combinan para brindar un apoyo excepcional.

Al igual que muchas de las unidades de Primaris Vanguard, una Invictor Tactical Warsuit tiene la capacidad de desplegarse en una posición oculta fuera de tu propia zona de despliegue, lo que le otorga una ventaja única sobre cualquier vehículo de clase Dreadnought en la armería de los Space Marines. Tiene una potente opción de armamento: si lo que buscas es apoyo de fuego a distancia, su cañón automático graniferro doble te proporciona cobertura; si buscas atacar al enemigo de cerca y en persona, puede armarse con un cañón incendium. También lleva un bólter pesado que puede empuñar como una pistola para disparar a quemarropa en combate cuerpo a cuerpo, incluso mientras aplasta a los enemigos con su formidable puño Invictor.

Esta miniatura multicomponente de plástico tiene 116 piezas y se suministra con una peana redonda Citadel de 90 mm y una hoja de calcomanías de vehículos Ultramarines. Encontrarás las reglas de la Invictor Tactical Warsuit en el Codex: Space Marines. La Invictor Tactical Warsuit también puede usarse en los ejércitos Dark Angels, Space Wolves y Blood Angels por medio de una descarga gratuita de reglas en PDF, disponible en Warhammer-Community.com.

Dto. 18%